En Viajesalpolo.com contamos con una experiencia amplia y abultada. Comenzamos nuestra «aventura» llevando a clientes por todo el mundo en 1994. Hemos preparado viajes para grupos, amigos, parejas, novios y fotógrafos por todo el mundo desde entonces.

Podremos organizar tu expedición o viaje en las regiones polares que debes, si no encuentras lo que estás buscando en nuestra we no dejes de consultarnos.

Conócenos un poco más.

Lucía Díaz

Licenciada en Ciencias Medioambientales. Master en gestión de espacios protegidos. Master IE de gestión de empresas. Ha trabajado como traductora de safaris en Zimbabwe y ha hecho estudio de rinocerontes en Save Valley Conservancy en Zimbabwe.

Enamorada de la fauna y los espacios naturales, ha realizado expediciones en Antártida, Polo Norte y Canadá, podrá hacer tu experiencia en regiones polares a la perfección y garantizando una experiencia única.

Lucía en la Antártida en la zodiac de desembarco

Eduardo del Álamo

Comenzó en turismo en 1994, creando la agencia cuando era monitor de esquí. Rápidamente la agencia comenzó a ofrecer servicios y viajes alrededor del mundo..

Cuenta con una dilatada experiencia en turismo y en la gestión de reservas de todo tipo alrededor del mundo.

Además es fotógrafo de fauna y naturaleza, con mucha experiencia en zonas remotas y de fauna salvaje, tanto en Antártida y Polo Norte como en África.

Últimos reconocimientos fotográficos:

Wildlife Photographer of the Year 2019. Foto galardonada en la categoría de mamíferos.
Ipa, International Photography Awards 2019, Honorable Mention en 2 fotografías de fauna salvaje.
Sienna International Photocontest 2019. Foto galardonada en la categoría de mamíferos.

Asistiendo a la gala en Londres del Wildlife Photographer of the Year 2019, como Highly Commended
Foto premiada en el Wildlife Photographer of the Year 2019