Nuestro compromiso es con el medio en el que se desarrollan nuestros viajes y expediciones. Por eso una parte del beneficio de cada uno de nuestros viajes va destinado a donaciones de, principalmente, 3 proyectos, a los que hacemos una donación mensual y una puntual al final de cada año.

Las organizaciones a las que ayudamos con la donación de cada una de las ventas de viajes que hacemos son:

Adóptalo Madrid. Cada año encuentran familia para más de 200 perros abandonados por infinitas e inexplicables razones. Hacen un trabajo encomiable y como cualquier protectora siempre necesitan más medios, económicos y humanos y siempre están desbordados.

Reforesta. Asociación que se encarga de hacer, lo que en la mayoría de los casos no hacen la administraciones, que es reforestar bosques quemados, zonas que han sido eliminadas y son de una importancia muy relevante para el ecosistema. Plantando árboles están ayudando a minimizar el impacto que cada día tiene el cambio climático en nuestras vidas.

Virunga. El parque nacional más antiguo de África se encuentra amenazado desde siempre por las multinacionales que explotan los recursos en el planeta, minerales, madera, etc. En Virunga llevan muchos años sufriendo la muerte de rangers que se han dejado la vida para proteger un patrimonio que es de todos y cuidar del último hábitat de gorilas de montaña que quedan en el mundo.