Expediciones con amigos
Los polos siempre han despertado mucha curiosidad a los seres humanos, lugares helados donde vive muchísima fauna maravillosa. Este es un viaje fascinante para esos viajeros que quieren descubrir la Antártida o el polo norte, de una manera organizada, segura y rspetuosa con el entorno, la fauna y en compañía de los mejores amigos.
 
 
Expediciones en familia
Independientemente del número de personas de la familia que viajéis, os podremos ofrecer un plan que no olvidaréis jamás. No habrá mejor manera de educar a los más peques de la casa en temas de conservación de los polos que haciendo uno de estos maravillosos viajes.
 
 
Expediciones en pareja
Si estáis buscando un viaje en pareja que nada tenga que ver con lo que habéis hecho hasta el momento, este es el viaje que os recomendamos hacer, una experiencia única y diferente en las regiones polares, donde podréis explorar las zonas de hielos permanentes, rodeados de naturaleza exuberante y mucha fauna.
 
 
Viajeros solos
Viajar a la Antártida o al Polo Norte, no requiere un número mínimo, desde una sola persona, podrás viajar. En nuestras expediciones podremos ponerte a compartir con otros viajeros de otros lugares del mundo, sin que tengas que asumir gastos por habitaciones o camarotes de uso individual. Haz tu viaje single a la Antártida o el Polo Norte.
 
 
Expediciones polares para viajes de novios
No todos los novios quieren ir a una playa a pasar su viaje de novios, una alternativa es adentrarse en los polos helados, para disfrutar de una expedición que os cautivará  durante aventura blanca. Es una gran opción de viaje de novios diferente.
 
 
Expediciones para fotógrafos
Si eres un fotógrafo aficionado o profesional, será un placer organizar tu expedición en ambos polos. Nada más satisfactorio que fotografiar orcas, ballenas, pingüinos, osos polares o lobos. Habla con nosotros y te asesoraremos en viaje fotográfico a la Antártida o el Polo Norte. Tenemos salidas durante todo el año y hacemos salidas especiales para fotógrafos, que acompañará nuestro fotógrafo Eduardo del Alamo, con premios a sus fotografías en la Antártida.

.